Bienvenidos a Grupos CORDARE

Bienvenidos a Grupos CORDARE

Bienvenido/a a GRUPOS CORDARE, un portal creado para los jóvenes inquietos en su fe y para todos aquellos agentes de pastoral juvenil y jóvenes interesados, donde podrás tener acceso a todos los contenidos necesarios para el desarrollo de catequesis destinadas a adolescentes y jóvenes, oraciones, comentarios,etc.
Los GRUPOS CORDARE pertenecemos a la comunidad educativa escolapia del Colegio Santa Victoria cuya titularidad actual pertenece a las MM Escolapias. Los formamos catequistas antiguas/os alumnas/os del colegio y algunos profesores del mismo junto con algún colaborador más.
Como complemento a la actividad pastoral del centro y dentro de ella, los GRUPOS CORDARE cuyo nombre se adaptó de “dar el corazón” vienen funcionando en el colegio desde hace veinte años. Su línea ha sido catequética desde el primer momento y preparatoria del Sacramento de la Confirmación, si bien en los últimos años nos hemos abierto a continuar la pos-confirmación, crear grupos de crecimiento en la fe y abrir una línea nueva de voluntariado social.