Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor ciclo A

Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor ciclo A

Buenas,
Cristo Vive, ha resucitado. Aleluya, Aleluya. Hoy es el gran día, la gran noticia. Hoy se cumplen todas las promesas, la esperanza cumplida. Hoy podemos mirar la vida con pleno sentido y finalidad. Ya no existe la muerte. Hemos sido redimidos, liberados y salvados. Todo ha merecido la pena. Ya no hay tinieblas sino luz, luz plena que posibilita un nuevo mundo, una nueva humanidad, un nuevo cielo y una tierra nueva.
Cristo está con nosotros. Ya no nos abandonara jamás. Estará con nosotros hasta el final de los tiempos. Ahora nos toca a nosotros hacer posible todo lo que El ha hecho por nosotros, todo lo transmitido, todo lo proclamado toca ahora hacerlo vida en cada uno. En nosotros ha depositado su confianza y su amor. Nos ha dado a cada uno instrumentos y dones para hacerlo posible. El ya lo ha dado todo y ha posibilitado en nosotros el germen para que podamos resucitar tambien nosotros a una vid nueva.
Que en esta nueva PASCUA, demos el definitivo paso que nos falta en nuestra vida para ser artífices de buena nueva para otros y posibilitar Amor y vida entre nosotros haciendo posible que Cristo viva también en los corazones de los que nos rodean.
FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN !!!
Un abrazo, Paco