El comienzo de algo nuevo

El comienzo de algo nuevo

Se acerca el final de este viaje. Al menos, aquí en Grupos Cordare. Han sido 5 años fantásticos, con altibajos, pero sobre todo muchos momentos de unión y de compartir en familia.
Estas circunstancias sanitarias han hecho que el final no sea como esperamos. Sin embargo, el apoyo que tienen y las ganas de aprender son increíbles, lo que hace que la ilusión sea mayor que cualquier otro año. Hemos visto su crecimiento durante estos años, hemos observado cómo crecían en todos los sentidos y cómo su Fe ha aumentado con el paso de los años.
Y sabemos perfectamente, que gracias a esta experiencia cristiana, sabrán escoger y mantener a Dios en el centro de su vida, y colaborar y formar parte de grupos y familias cristianas en las que poder compartir y vivir tal y como han hecho aquí.
Nos será duro dejarlos marchar y verlos crecer, pero a todos nos llega la hora de volar. Sólo queremos que sepan que estén donde estén, Grupos Cordare y sus catequistas estarán aquí para apoyarles y animarles en todo lo posible para que sientan y se vean partícipes de la gran misión del cristianismo.