El domingo de la corrección fraterna 23º TO ciclo A

El domingo de la corrección fraterna 23º TO ciclo A

Buenas,
en este domingo, Jesús nos propone corregir a solas y con cariño. No chismorrear los fallos del otro. Haciéndolo con humildad y buscando su propio bien. Qué diferente sería si siempre que viéramos algo que alguien hace mal nos acercáramos con cariño a hacérselo ver. Nos escudamos en mil razones para no hacerlo, pero siempre lo comentamos por detrás juzgándolo y condenándolo.
También otros han podido corregirme por mis fallos de los que podemos o no darnos cuenta pero que lo han hecho por mi bien. Me he dejado aconsejar y reprobar con humildad?
Jesús nos habla también de la comunidad como grupo de apoyo y como lugar de crecimiento. Me apoyo en ella? Cómo vivo ese formar parte como lugar de corrección y crecimiento en la comunidad familiar, de trabajo, de amistad o de fe?
Jesús lucha contra el pecado amando siempre al pecador. Cúrame Señor, cúrame y sáname por dentro. Abre mis ojos para reconocer mis errores.
Hazme verte en los demás, reconocerte en mi grupo o comunidad. Donde dos o más estén reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Feliz semana y un abrazo,
Paco

El Equipo Eucaristía y la Editorial Verbo Divino promueven «Quiero ver»: una presentación diferente para cada domingo y festividades del año. http://www.verb...
youtube.com