El domingo de la preparación 2 Adviento B

El domingo de la preparación 2 Adviento B

 

Buenas,
en este tiempo de Adviento renuevo mi deseo de Ti, de tu presencia en mi vida y la de otros. Renuevo el deseo de que tu Paz y tu Gracia alumbren y den vida a mi corazón y de que cuando llegues me encuentre en ese camino que quieres para mí.
Por eso en este segundo domingo se nos recuerda esa preparación para que Tu puedas llegar y habitarme. Necesito pues abrirme cada día a tu novedad, a la novedad de tu Palabra y tu mensaje. A poner mi vida en juego por Ti. A la necesidad de conversión y cambio interior. Por eso hoy es bueno que me pregunte qué me falta en mi vida cristiana para acercarme más a Ti y qué me sobra. Porque sólo Dios basta, solamente Tú puedes llenar todas mis expectativas.
Pienso también hoy en los que fueron señal para mí, los que me pasaron el testigo de la fe y que con su testimonio me llevaron hacia Ti, pienso en todos esos Juan el Bautista que me anunciaron quién estaba detrás de su felicidad y su gozo. Y pienso que yo también puedo ser señal para otros, anuncio de tu Buena Noticia.
Feliz semana y un abrazo, Paco