El domingo de la entrega y el descanso 16 TO ciclo B

El domingo de la entrega y el descanso 16 TO ciclo B

 

Buenas,
en este domingo me pides Señor una entrega generosa y sin tapujos. También Señor tú eres descanso y silencio para nuestra alma y nos permites a nosotros descansar en Ti. Tú Señor eres nuestra fuerza y nuestro descanso, pero Tú no te diste tregua, no te dejaban apartarte. Tu corazón compasivo ponía siempre por delante las necesidades de los demás. Tus tiempos no son los nuestros. Nosotros miramos con cuidado los nuestros pensando solamente en nosotros mismos y posponemos las necesidades ajenas justificándonos a nosotros mismos.
En Ti Señor podemos descansar y apartarnos. En Ti Señor encontramos siempre tu aliento y escucha. Pero ese estar contigo y apartados solamente puede ser para llenarnos y poder llevar la vida nueva porque la mies es mucha. Tu nos elegiste para dar fruto y encontrar la misión que Tú harías en nuestro ambiente.
ORACIÓN
Tú sabes Señor que estamos necesitados de Ti, que andamos muchas veces desorientados, como ovejas sin pastor y que nadie mejor que Tú conoce nuestras necesidades. Que nos dejemos guiar y conducir por Ti para poder guiar a otros que también te necesitan.
Que comprendamos que Tú eres Señor nuestro pastor y que contigo nada nos falta.
Feliz semana y un abrazo,
Paco

Sto evangelio según san Marcos (6,30-34):

En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.
Él les dijo: «Venid vosotros solos a un sitio tranquilo a descansar un poco.»
Porque eran tantos los que iban y venían que no encontraban tiempo ni para comer. Se fueron en barca a un sitio tranquilo y apartado. Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron. Al desembarcar, Jesús vio una multitud y le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles con calma.

Palabra del Señor